Confirmado: ¡La FIFA anuncia la peor noticia para Paolo Guerrero!

¡Lo sufrimos todos! Anuncian lo peor tras el Perú - Colombia

Categoría: Azopotamad - Publicado: 12-10-2017

El partido de Perú vs Colombia sigue generando todo tipo de comentatio, ya que se especula de un supuesto arreglo en los minutos finales por parte de los jugadores, quienes dejaron el partido de lado porque el resultado ayudaba a ambos países a tener chances de ir al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, un detalle no menor es el que acaba de anunciar la FIFA en cuanto al gol de Paolo Guerrero

Resulta que el arbitro del partido, Sandro Ricci, había cobrado un tiro indirecto para Perú, pero Paolo Guerrero, producto de su emoción, no se dio cuenta de ello y ejecutó directo. Para su buena suerte, tuvo complicidad del arquero Ospina de Colombia, quien terminó manoteando el disparo del delantero peruano y habilitando la anotación. 

Tras haber finalizado el partido, la FIFA se hizo presente y no dio el gol a Paolo Guerrero, sino indicaron que fue autogol de Ospina. Dicha noticia fue compartida en el propio sitio web de la FIFA donde confirma  a quien le otorgaron la anotación. 

Por: Eduardo Godoy

Comentarios: