Chile haría reclamo de último momento por el 'arreglo' del Perú vs Colombia

Hacen inesperado anuncio tras el Perú vs Colombia

Categoría: Azopotamad - Publicado: 12-10-2017

¿Se nos vino la noche? Ahora han aparecido todo tipo de videos acerca de la conversación que tuvo Radamel Falcao minutos antes del partido del Perú vs Colombia, ahora se ha dado a conocer que Chile podría denunciar este hecho ante la FIFA para que haya un castigo por lo ocurrido. ¿Acaso quieren ir al Mundial de rusia 2018 por mesa? 

Lo cierto es que se viene armando tremenda polémica por la conversación que mantuvo el delantero colombiano con los jugadores peruanos, quienes decidieron tocar la pelota hasta que el tiempo culmine. "Te voy a contar una información que llega desde la Federación (de la que no estamos muy de acuerdo), se dice que se está esperando que se actúe de oficio por parte de la FIFA respecto a las declaraciones del jugador peruano que reconoció una suerte de arreglo en los últimos minutos", comentó el periodista chileno a su colega de Fox Sports argentina. 

Cabe destacar que todo esto se desató porque Renato Tapia confesó que mantuvo una conversación con Falcao durante los últimos minutos del partido, aunque según el volante de la selección sacaron de contexto sus declaraciones y las malinterpretaron. 

Por: Eduardo Godoy

Comentarios: