Dragon Ball Super: Errores de continuidad presentes en la serie

Estos son posibles problemas en el argumento de Dragon Ball Super

Categoría: Azopotamad - Publicado: 07-11-2017

Dragon Ball Super ha tenido un inmenso éxito desde que estrenó y no es para extrañar, ya que Dragon Ball Z ha sido uno de los animes más populares en todo el mundo y no hay nadie que no idolatre a Goku. Pero por mucho que admiremos al saiyajin y nos apasionen sus aventuras y peleas, ello no implica que la serie pueda estar sujeta a errores de continuidad.

Según el propio Akira Toriyama, el arco de los acontecimientos que ocurren en Dragon Ball Super – en una línea de tiempo – se desarrollan justo después de la derrota de Kid Bu, pero antes del torneo de las artes marciales en donde Goku conoce a Ub y decide convertirse en su maestro.

Para que funcione Dragon Ball Super, el mangaka ha tenido que ser cuidadoso de que puedan calzar perfectamente los acontecimientos de esta saga para no desmoronar todo lo que sucede durante Dragon Ball Z, sin embargo, esto no sería así, pues la historia ha sido introducida un poco a la fuerza. En el siguiente video, podemos apreciar 6 posibles errores de continuidad.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: