¡No recordabas que así lucían estos 5 reguetoneros años atrás!

Ahora son totalmente otras personas

Categoría: Azopotamad - Publicado: 07-11-2017

Con el paso del tiempo, se aprenden lecciones para mejorar. Los siguientes cantantes de reguetón han tomado en cuenta este consejo y lo han sabido aplicar, ya que todos ellos lucen una mejor apariencia y han conseguido incrementar la cantidad de fanáticos que los admiran.

1. Daddy Yankee: Sin duda uno de los cambios de look más impresionantes en el ámbito del reguetón. El cantante dejó atrás su apariencia de señor simpaticón por una imagen de hombre rudo y más callejero.

2. J Balvin: No solamente se presenta en él un cambio de apariencia en lo visible, sino incluso hasta en el estilo musical, ya que este cantante pertenecía antes a una banda de rock. ¿Qué lo hizo cambiar tan radicalmente?

3. Yandel: Este cantante siempre tuvo un buen físico que le permitió escalar a la fama, pero al dejar atrás su look de ‘niño bueno’, parece haber atrapado a muchas más seguidoras.

4. Pitbull: Este reguetonero se ha vuelto más sofisticado en su manera de vestir. Hoy en día podemos verlo con vestimenta más casual y suele presentarse luciendo trajes y camisa.

5. Maluma: Al verlo como era antes, podemos decir que ha trabajado en formar un poco más su físico. Además, similar al caso de Pitbull, es más sofisticado y arreglado en su vestimenta.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: