5 cosas que no deben faltar a la hora que veas el Perú vs Nueva Zelanda

En unas horas jugará la selección y estos tips podrán ayudarte a disfrutar el partido al máximo.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 10-11-2017

1. Una pantalla tan grande como tu pasión por el deporte. 

Si estabas pensando en hacerle una mejora a tu sala, este es el momento, ya que no te vas a querer perder un solo detalle de este gran partido para Rusia 2018.

2. Un aparato de sonido nítido

Cuando se ve un partido tan importante, no solo es necesario que se vea bien, sino que se escuche bien. Un buen aparato de sonido te permite escuchar toda la acción del campo de juego, con un volumen de sonido moderado, sin lastimar los oídos de tus visitas y tu familia.

3. Las comidas más sabrosas

Quizás lo más importante para una fiesta exitosa es tener ricas comidas que le van a encantar a todos tus invitados. Platos tradicionales incluyen tequeños, papa a la huancaina y el infantable pollo a la braza con su gaseosita o cerveza bien helada.

4. La camiseta de Perú

Demuestra tu apoyo con estilo, y vístete con los colores del equipo peruano. Miles de hinchas se vestirán con el uniforme oficial de nuestra selección y no hace falta decir las banderas  que todos usarán para mandar las mejores vibras a nuestro equipo que se está jugando el pase a Rusia 2018.

5. La compañía de tus seres queridos

 Como la mayoría de los placeres en la vida, este partido no se disfruta igual si no estás acompañado de tu familia y amigos. Aprovecha esta oportunidad para enseñarle a tus hijos acerca de esta pasión llamada fútbol, el cual refuerza valores esenciales como: el respeto a las reglas, el trabajo en equipo, disciplina, y carácter.

¡Ahora sí, goza, diviértete y celebra!

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: