5 poderes de Dragon Ball que son reales y que puedes hacer

Desde niños soñamos alguna vez con poder convertirnos en Super Sayayin, ahora lo podremos lograr.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 13-11-2017

El kamehameha es algo que todo el que haya tenido infancia ha imitado alguna vez, pero ¿Sabías que algunas técnicas y poderes que se muestran en la serie son reales? Sí, son muy reales, y con la suficiente práctica se pueden llegar a controlar, hoy te mostramos 9 poderes de Dragon Ball que puedes llegar a hacer en la vida real.

1. Zenkai

Esta técnica era única de los superguerreros, con ella podían regenerar parte de su cuerpo, como los músculos, tras haber realizado un gran esfuerzo. Pues esto es lo que pasa cuando vamos al gimnasio y nos duelen los músculos debido a las agujetas. Los músculos se regeneran y se vuelven más fuertes y eficaces, a una menor escala, está claro.

2. Semillas del ermitaño o habichuelas mágicas

Estas habichuelas eran proporcionadas por el gran sabio Karin, y servían para recuperar el cuerpo tras una gran batalla, todo se recuperaba como por arte de magia, y además las cuidaban como si fuera oro. En la actualidad existen cosas parecidas, unos pequeños suplementos alimenticios en forma de pastillas, que los deportistas de élite toman para recuperar sus cuerpos tras una fatigante competición.

3. Transferencia de Ki

En la serie podían transferir el KI, o energía vital a otras personas, o almacenarla en alguna parte del cuerpo para causar un impacto más poderoso. La energía vital, Chi o Ki, no es algo inventado por la serie Dragon Ball. Es algo conocido desde la antigüedad en las artes marciales orientales. Existen muchos monjes y guerreros que dicen poder controlarla y transferirla a otros. La prueba la tenemos en los monjes shaolines, que pueden hasta concentrar su respiración y energía vital para hacer golpes imposibles o realizar proezas impresionantes, como hacer el pino con un dedo, algo que una persona normal no podría hacer, quebrándose los dedos.

4. El Taiyoken

El Taiyoken, o bengala solar es un poder que deslumbraba y atontaba al enemigo. En la actualidad existen algunos dispositivos de defensa personal que pueden tener el mismo efecto, está claro que no podemos controlar la energía del sol, pero lo que sí podemos controlar es un buen espray de pimienta, o un taser, muy recomendado para mujeres. Pero no es ningún juego, ese poder conlleva una gran responsabilidad.

5. Kamehameha

No, no podemos hacer una bola de energía de las mismas dimensiones de las de Goku, pero si es posible controlar el Ki para sanar a los demás, concentrando la energía en nuestras palmas, muchos años de disciplina se requieren para poder hacer esta técnica, la cual es muy sutil y muy pocos llegan a lograr dominarla. ¿Alguna vez pensaste cómo es posible el golpe de una palma de Bruce Lee? Algo tiene que ver con todo esto… tenemos más poderes de los que piensas

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: