El director de Thor Ragnarok descubre un mensaje subliminal en el póster de Justice League

Al parecer la lucha entre las grandes industrias de superhéroes continúa.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 22-11-2017

La vieja batalla entre Marvel y DC, librada y auspiciada por ambas editoriales en el terreno artístico y comercial, se trasladó a los fans, donde tomó un giro, especialmente en los últimos tiempos y redes sociales mediante, a veces desagradable y violento que se manifiesta sobre todo en el debate en torno a sus respectivos universos cinematográficos.

Así, si bien en algún momento la actitud de algunas notorias figuras vinculadas a Marvel y DC en el cine era la de hacerse eco del enfrentamiento y lanzar declaraciones que instigaban la competencia, ahora que el asunto se ha vuelto tal vez demasiado intenso y agresivo la tendencia de los responsables parece ser la de calmar las aguas, tratar de poner paños fríos en los discursos y acercar a las partes.

Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, ha apelado al humor, como suele hacerlo, para descontracturar la situación.

Resulta que el póster de Justice League, el flamante lanzamiento del Universo extendido de DC, encierra un curioso mensaje subliminal, que le valió el agradecimiento del director de la última película de Marvel.

En los hastags el director también aboga por el «apoyo mutuo» entre Marvel y DC y sugiere la existencia de un «amor subliminal».

Justice League debutó con una taquilla por debajo de lo esperado, lo que ha despertado preocupación en tiendas de DC y Warner Brosy se puede decir que cierta porción de la audiencia prefirió ir a ver Thor: Ragnarok que todavía está en cartela.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: