American Ninja Warrior: Estas son las mejores atletas mujeres que han participado

Estas competidoras han demostrado ser temibles rivales

Categoría: Azopotamad - Publicado: 03-12-2017

American Ninja Warrior es una competencia de obstáculos que no es apta para débiles o princesos de Esto Es Guerra y Combate. Los participantes son muy diestros en las diferentes disciplinas deportivas que dominan y por eso están considerados entre los atletas más fuertes.

Aunque en su mayoría participan varones en American Ninja Warrior, también ha habido ocasiones en que las mujeres han sorprendido con estupendas muestras de fuerza, destreza y agilidad. Estas son 5 de las mejores atletas mujeres que han pasado por la pista de esta competencia y la han dominado.

5. Nika Muckelroy: En la 5ta temporada para las clasificatorias de Denver, sorprendió al ser la primera en pasar los 5 obstáculos, aunque su paso por American Ninja Warrior finalizó con la escalada del muro curvado.

4. Meagan Martin: En el 2015, ella sorprendió al convertirse en la tercera mujer en completar la pista de obstáculos de las clasificatorias en Kansas. Es, además, la primera competidora femenina que consiguió superar el salto de araña que tantos problemas ha dado incluso a algunos de los más experimentados.

3. Jessie Graff: Apareció por primera vez en la temporada 5 con un disfraz de pollo, pero no quiere decir que no sea una atleta seria. Su gran fuerza le permitió superar todos los obstáculos de las clasificatorias, aunque fue el muro curvado lo único que la detuvo.

2. Michelle Warnky: Se convirtió en la segunda mujer en completar una pista clasificatoria. Ella participó en la ciudad de Saint Louis en el 2014.

1. Kacy Catanzaro: Esta atleta fue quien puso la valla a todas las mujeres al convertirse en la primera participante femenina en completar la pista de obstáculos de las clasificatorias en el año 2014 en la ciudad de Dallas.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: