Netflix recuerda a Mark Ruffalo en "Si tuviera 30" y el actor da irónica respuesta

Mark Ruffalo respondió irónicamente el comentario de Netflix en Twitter, que recordó su participación en la cinta junto a Jennifer Garner.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 06-12-2017

Es imposible no haber visto la comedia romántica “Si yo tuviera 30”, cinta protagonizada por los actores Mark Ruffalo y Jennifer Garner. La película, popular en su género, fue recordada por Netflix en Twitter de una manera un tanto particular. Fans se emocionaron por la respuesta del actor.  

Y, como Netflix señaló en dicho tweet, muchas personas todavía recuerdan una de las películas que hizo popular a Ruffalo en Hollywood. “Math” personaje al cual le dio vida en la pantalla grande, se volvió muy popular entre sus seguidores.

“Si no sueñas con el personaje de Mark Ruffalo en ‘Si yo tuviera 30’ al menos una vez a la semana, estás mintiendo” se leyó en la red social. La respuesta de los fans no se hizo esperar y varios decidieron etiquetar al actor para que vea el comentario de Netflix

Con el paso de los días, Ruffalo utilizó su cuenta de Twitter para responderle a Netflix con su conocido humor irónico. “Podría ir por unos Razzles ahora mismo”.

Si eres fan de la película podrás recordar que en una escena, tanto Ruffalo como Garner, comen una caja entera de dichos dulces. La particularidad es que eran ácidos, explosivos y les hacían doler la cabeza. 
 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: