YouTube: Peluqueros se cachetean para no perder su trabajo

'Castigo' fue orden de su propio jefe. ¿Lo harías?

Categoría: Azopotamad - Publicado: 06-12-2017

Un video se ha convertido en viral en la plataforma de Youtube, pues muestra el abuso que se vive en los centros de trabajo en China. La grabación fue protagonizada por unos peluqueros, quienes hacen lo inesperado para no perder su trabajo.

El jefe del salón de belleza vio que las ganancias estaban hasta el suelo, por lo que decidió darles un castigo para no despedirlos. Los trabajadores formaron un circulo y con el conteo del manager del local comenzaron a golpearse la cara sin detenerse. No es broma.

El video publicado en YouTube se ve a cinco peluqueros dándose golpes. El hecho a indignado a muchos usuarios, quienes mencionaron en no hacerle caso al jefe, y es mejor que hubiesen renunciado y no esperar a que los humillen públicamente.

Al parecer el castigo no era suficiente y fue el mismo dueño quien subió el video para darle una lección a los empleados, por no cumplir con la meta del mes. Sin embargo, este tipo de actividades son muy comunes y las autoridades tienen conocimiento, pero no hacen nada al respecto.

Por: Daniela Odar

Etiquetas:

youtube

Comentarios: