Osito de peluche viajó para reencontrarse con su pequeña dueña

Está tierna historia te llenará de emoción

Categoría: Azopotamad - Publicado: 06-12-2017

Donna y su hija Summer, se embarcaron en Edimburgo para viajar a su hogar en Orkney, Escocia. Pero cuando estaban sentadas en el avión, se dieron cuenta que faltaba un importante integrante de la familia: Teddy, el tierno osito de peluche de la niña se había quedado solo en el aeropuerto.

La madre intentó recuperarlo, pero ya estaba todo listo para despegar. Donna no se rindió y cuando llegó a Escocia buscó y llamó a todos lados, sin respuesta. La historia entre Summer y Teddy llegaría a su fin. Pero una publicación en Facebook fue la solución.

La publicación llegó hasta Kirsty Walter, integrante del equipo de cabina de la aerolínea Loganair, es cuando empiezan a realizar un rastreo para dar con el paradero de Teddy. Lo encontraron y lo subieron al primer vuelo con destino a Orkney, bien sentado y en clase preferencial.

La misma Kirsty, fue quien se preocupó de que Teddy llegará sano y salvo a reunirse con su familia. Así fue como Summer y Teddy, amigo de toda su infancia, se reencontraron y esperamos que nunca vuelvan a separarse.

Por: Daniela Odar

Comentarios: