Japón: ¡Pikachu y Hello Kitty son nombrados embajadores!

Te sorprenderá como a muchos fans

Categoría: Azopotamad - Publicado: 06-12-2017

Pikachu y Hello Kitty son embajadores

El país de los adelantos en tecnología sin duda es Japón. Como sabemos los japoneses nos llevan años en ventaja y siempre está a la cabeza de las tendencias a nivel mundial y esta última definitivamente te sorprenderá, ya que han nombrado embajadores a personajes que no te puedes imaginar.

Pikachu y Hello Kitty, personajes mundialmente conocidos, han sido nombrados como embajadores culturales para promocionar la ciudad de Osaka; el objetivo es promocionar la ciudad que se encuentra concursando junto a París (Francia), Ekaterimburgo (Rusia) y Baku (Azerbaiyán) para ser sede de la “Exposición Universal” en el 2025.

Este evento se celebra cada 5 años y en el 2020 tendrá lugar en Dubai, el próximo año a finales de noviembre se anunciará cuál de las ciudades nombradas será la nueva sede. Obviamente, los japoneses desean que Osaka sea elegida.

Kono Taro, ministro de relaciones exteriores, fue quien entrego la distinción a los personajes y publico una fotografía en su cuenta de Twitter. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar a través de las redes sociales y se mostraron entusiasmados al saber el reconocimiento de Pikachu y Hello Kitty.

Por: Daniela Odar

Comentarios: