La humillaban y decían 'mentón de bruja', se operó y hoy la llaman la 'diosa tailandesa' [FOTOS]

El bullying de belleza puden volver la vida de las personas en un infierno, como fue el caso de una joven de Tailandia.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 07-12-2017

Los cánones de belleza impuestos por la sociedad pueden provocar que las personas que no los cumplan terminen viviendo un completo infierno, debido a que la gente no perdona algún tipo de 'imperfección' en la apariencia que puede ser objeto de terribles burlas y discriminación, como fue el caso de Wanida Wantakamphu, una joven que fue víctima de bullying por la forma de su mentón, que incluso la llevó a ser bautizada como la "mentón de bruja". 

Impotencia, dolor y mucha soledad fue lo que Wanida sentía en aquella época que fue objeto de burla de sus personas más cercanas, incluso cayó en una profunda depresión ante el bullying que sufría, además ya no confiaba en sí misma y decidió dejar de salir a la calle para evitar las burlas, hasta que un día todo cambió. 

“Cuando me paro frente al espejo no me gusta lo que veo. Me cuesta aceptar las burlas de los demás, es fuerte que te digan que pareces una bruja con una barbilla larga”, decía la joven en aquella época, hasta que participó en el programa televisivo de Tailandia llamado 'Let Me In', que se basa en dar una nueva apariencia a las personas que reciben burlas por las características de su rostro.

ASI LUCE AHORA

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: