Shakira y la terrible consecuencia si su cirugía sale mal: podría perder la voz para siempre [FOTO]

Pasa el peor momento de su vida y las cosas no podrían salir tan bien.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 07-12-2017

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas y exitosas de todos los tiempos, debido a que la interprete ha logrado vender millones de sencillos y discos en el mundo, además de tener conciertos que han recaudado millones de dólares en todo el planeta; sin embargo la fatalidad llegó a su vida cuando le dieron el terrible diagnóstico sobre sus cuerdas vocales.

Como se recuerda, hace unos días se confirmó la suspensión de 'El Dorado World Tour' antes de realizar su entrada a Alemania, todo debido a los terribles problemas de salud que enfrenta la cantante, algo que llevó a que todos los conciertos programados para este año sean movidos para el 2018.

LA OPERACIÓN DE SU VIDA

A fines de noviembre, la intérprete de Chantaje viajó a Boston para visitar al laringólogo Steven Zeitels, considerado como el mejor del mundo en ese campo. Pero la cirugía es muy complicada, ya que la cantante deberá estar tres semanas sin decir ninguna palabra, y en total serán 45 días de reposo absoluto, antes que pueda iniciar su vida con normalidad. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: