El padre de Selena Gomez que muy pocos conocen, fotos demuestran que siempre estuvo presente

Selena Gomez es una de las artistas más populares del mundo, pero muy pocos conocen quien es su padre.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 07-12-2017

Selena Gomez es una de las celebridades más populares de redes sociales y una de las más famosas en el mundo. Todos sabemos de su relación con Justin Bieber, de su pasado en Disney y muchas de sus canciones, pero muy pocos conoce a su familia. Su madre la tuvo a los 16 años, pero la relación con su padre no prospero. En el 2006, su madre contrajo matrimonio con Brian Teefey y tuvieron una niña llamada Grace; es decir, la hermana menor de diva. Su padre biológico, para muchos, es un misterio.

Ricardo Joel Gomez es el padre de Selena con quien tiene una relación a distancia, pero mantienen relaciones cordiales. Ricardo vive en Texas, pero cada cierto tiempo ve a su hija. Los padres de la diva se separaron cuando ella tenía 5 años y en una ocasión, Selena se manifestó al respecto: Culpé mucho a mi madre [por el divorcio], porque quería mucho tener una familia”, dijo Selena. “Quería tener a mi mamá y papá juntos. Recuerdo que me enojé con mi madre. Todavía me siento muy mal por eso”.

El padre de Selena siempre ha estado presente en los momentos más importante de la cantante, pese a no aparecer constantemente en las revistas. Además, tiene otros dos hermanos por parte de él.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: