¿Todo fue una farsa? Floyd Mayweather dio detalle inédito de su pelea contra Conor McGregor

Floyd Mayweather confesó lo que nadie sabía sobre su pelea con Conor McGregor, su declaración ha dado la vuelta al mundo.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 07-12-2017

El boxeador norteamericano Floyd Mayweather ha causado polémica luego de declarar un detalle asombroso sobre su pelea con el irlandés Conor McGregor de hace unos meses. Floyd dio esta declaración en el marco de su visita a China, cansado de las mismas interrogantes que le hacen los medios.

Desde que se hizo el anuncio, la pelea entre Floyd y Conor fue uno de los eventos deportivos más esperados de este año, pese a la lluvia de críticas que recibió por parte del mundo del boxeo. El encuentro entre dos titanes batió records de audiencia mundial, teniendo como ganador final a Mayweather.

Ante la consulta de los medios de comunicación que lo abordaron en China, Floyd dijo esto sobre la pelea que tuvo con Conor: “"Todo el mundo intentó protestar mi pelea con McGregor, ¿verdad?, les diré la verdad: manipulé a McGregor, lo hice verse bien para ustedes", reconoció.

Esta declaración tiene algo de relación con lo que fue la pelea del 26 agosto frente a McGregor, pues Mayweather fue un claro dominador de principio a fin. Uno de los más críticos de esta pelea fue Óscar de la Hoya a quien Floyd también le dedicó unas palabras: "De la Hoya, que habló sobre mí pelea con McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelea con él. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?", sentenció.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: