Regular Show: ¿Quién era mejor para Mordecai? ¿CJ o Margarita? (VIDEO)

Ella era la mejor y no puedes negarlo

Categoría: Azopotamad - Publicado: 09-12-2017

Uno de los debates más fuertes entre fans de Regular Show, conocido como ‘Un show más’ en Latinoamérica, es el hecho de determinar entre CJ y Margarita cuál de las dos chicas habría sido la mejor novia para Mordecai.

Si bien los creadores de la serie diseñaron a Mordecai y Margarita con características muy similares para que pensáramos de inmediato que son el uno para el otro, esto, también nos presentaron a CJ, una chica divertida, enérgica y alegre que nos cayó muy bien desde el comienzo.

Margarita conocía a Mordecai desde el inicio de la serie y se demoró demasiado en darle una oportunidad, aunque las veces que salieron juntos como novios no oficiales, eran una de esas parejitas empalagosas. Todo era diferente con CJ, pues hubo química instantánea, ambos se dieron la oportunidad de estar juntos y no podíamos evitar sentirnos felices por Mordecai de que encontrara a una chica tan genial.

Si tuviéramos que resumir quién hizo de Mordecai una mejor persona, esa habría sido CJ, ya que con ella no se contuvo, dejó los miedos de lado y se atrevió a ser feliz y era obvio que los dos sabían que querían estar juntos, en cambio, Margarita siempre fue difícil de leer, inalcanzable y con ella solo vimos una parte muy triste de Mordecai, sus temores, excusas y vergonzosas metidas de pata.

Según la opinión de este crítico, CJ era la mejor alternativa para Mordecai. ¿Qué crees tú?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: