¿Quieres navegar por Internet y no tienes datos o WiFi? Hoy te enseñamos cómo hacerlo

El internet no siempre está disponible y debes saber qué hacer.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 10-12-2017

Los avances de la tecnología se han convertido en pieza clave para la humanidad, y cada vez hay productos que se han convertido en necesarios en la vida de las personas, como son los celulares, debido a que permiten mantener el contacto con todos, al igual que las redes sociales; sin embargo, todo se mueve gracias el Internet, y la ausencia de datos o WiFi podría ser un completo dolor de cabeza.

Para acceder a cualquier página o app de móvil de conexión se necesita cierta cantidad de megas o señal que brinde Internet, pero no siempre habrá esa disposición, por ello hoy te enseñaremos qué hacer cuando pases por un caso similar, así evitarás malos momentos cuando socialices o necesites ver algo en la red. 

En primer lugar debemos dejar algo en claro, ningún usuario o equipo es capaz de navegar por Internet sin tener conexión, ello es una tarea imposible; sin embargo, tienes la posibilidad de almacenar ciertas páginas para poder verlas incluso cuando no tengas megas o señal, algo que podría sacarte del apuro en unos segundos. 

OFFLINE BROWSER

Se trata de una sencilla app que se considera como una de las mejores herramientas, ya que solo necesitarás algunos ajustes para poder colocar tus páginas favoritas en la base de datos, además es muy simple y cualquiera puede realizar el procedimiento. 

Uno de los botones que debemos tener en cuenta es el que tiene el símbolo “+”. ¿Para qué sirve? Nada menos que para añadir una a una las páginas que tenemos intención de ver posteriormente. Simplemente colocando el link y un título determinado, dentro de unos instantes tendremos acceso a todo ese contenido. Esta app no hace magia, pero sí logra sacar de apuros en un momento determinado. 

COSMOS BROWSER

Se trata de otra opción para el mismo proceso, pero en este caso empleará un sms para que haya conexión a Internet para cuando esta no exista. En este caso, la aplicación se encargará de enviar un mensaje de texto a la página web seleccionada, y en minutos recibirás el texto de la página vía mensaje, algo muy útil para noticias o blogs.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: