Mujer revela la infidelidad de su esposo el día de su boda

No tuvo mejor idea que desenmascararlo el mismo día de su boda delante de todos

Categoría: Azopotamad - Publicado: 10-12-2017

Decoración de matrimonio era de lujo

Todas las mujeres esperan que el día de su boda sea algo inolvidable. Aurora García y Rafael Martínez decidieron dar el gran paso de casarse. Sin embargo, la esposa tuvo el coraje de desenmascarar al infiel esposo en el mismo día de su matrimonio en frente de todos los invitados.

Con más de 300 invitados, un banquete lujo y la decoración parecía sacado de un cuento de princesas, pero Aurora no lucía feliz como el esposo, durante el brindis la mujer subió al escenario tomó el micrófono y agradeció a todos por asistir al día más "importante" de su vida.

Ella pidió que buscaran debajo de sus sillas y sobre pegado con cinta, los asistentes mostraron intriga y emoción, pues no tenían idea de lo que se trataba. Cuando abrieron el sobre vieron dos fotografías del novio engañándola con una de las madrinas de la boda. En las imágenes aparecían los infieles besándose y en la otra saliendo de un hotel.

Aurora se dirigió a la madrina y a su esposo: "Solo tengo unas últimas palabras ¡Disfruten su boda, es su momento! Muchas felicidades", dejando a todos desconcertados. La esposa sospechaba que algo estaba pasando y decidió contratar a un detective y descubrió que la que decía su mejor amiga era la amante de su futuro esposo. La mujer sabía que si cancelaba antes su boda nadie le creería y prefirió realizarla para ser escuchada por todos.

Tarjeta de novia que descubrio infidelidad de esposo

Por: Daniela Odar

Comentarios: