Cazador acabó con la vida de una mujer al confundirla con un venado; los motivos son condenables

Un día de caza terminó de la peor manera.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 11-12-2017

Un trágico desenlace se registró en un campo en el oeste de Nueva York, una mujer que paseaba a sus perros fue cruelmente herida por un cazador que la confundió con un venado. El terrible incidente se registró al atardecer, donde la carencia de luminosidad del ambiente le habría jugado una mala pasada al despistado cazador.

Según reportes policiales del condado de Chautauqua, Rosemary Billquist, de 43 años de edad, sacó a sus perros a dar un paseo cerca de la frontera con Pensilvania alrededor de las 5:30, cuando un hombre la confundió y disparó.

El cazador identificado como Thomas Jadlowski, de 34 años, creyó ver un ganado a unos 200 metros de distancia cuando realizó el mortal tiro; sin embargo, la hora elegida para salir a cazar estaría penada debido a la prohibición que existe para practicar ese deporte después del atardecer.

Jadlowski lejos de escapar de la escena del crimen, llamó al 911 y se quedó con ella hasta que llegaran las cuadrillas de emergencia. La mujer fue llevada de emergencia al hospital en Erie, Pensilvania, donde llegó cadáver.

Por otro lado, el esposo de la fallecido, Jamie billquist, compartió un conmovedor mensaje a través de redes sociales. “Te extrañaré y te amaré y sé que estás bailando en el cielo con tu mamá y todos nuestros amigos y familiares que hemos perdido”, finalizó.

Se espera que en los próximos días los agentes policiales tomen cartas en el asunto, ya que el incidente, según expertos, se registró una hora donde está prohibido cazar.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Etiquetas:

Cazador Vida

Comentarios_: