Mujer muere sorpresivamente el día de su boda, pero antes guardó conmovedora sorpresa en su celular

La historia de esta pareja ha conmovido al mundo, la muerte sorpresiva de la mujer destrozó a su pareja, quien rompió en llanto al ver la sorpresa que ella guardó en su móvil

Categoría: Azopotamad - Publicado: 11-12-2017

John guarda una historia que pareciera ser sacado de una película. El hombre ha conmovido al mundo luego de contar todo lo que pasó con su novia, con quien tenía una gran relación sentimental y muchos planes. Pero el jamás imaginó que en el día más feliz de su vida, se iba a convertir en el más triste.

Todo comenzó cuando John conoció a una chica en la universidad. SE enamoraron, fueron novios un corto tiempo, pues la relación no tuvo el rumbo deseado. Sin embargo, 8 años después la vida los volvió a juntar, esta vez con planes más concretos: ambos querían casarse y tener una vida juntos hasta el final de sus días.

Johan se enteró que su pareja tenía cáncer, es por eso que adelantó las gestiones para casarse por civil; sin embargo también quería hacerlo por religioso.

Cuando el día del matrimonio frente a Dios llegó, algo realmente doloroso ocurrió: la muerte de la mujer sorprendió a todos. La noticia le partió el corazón a John, quien no se explicaba cómo su futura esposa partió de un momento a otro.

Luego de 7 días de tristeza, John encontró el celular de su amada y lo que encontró ahí fue sorprendente: Se trataba de una foto de su pareja probándose el vestido de novia. Vestido que nunca llegó a ver en vivo y en directo puesto en ella. John rompió en llanto como si fuera un niño. Esta fue la foto que vio:

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: