Niño víctima de bullying se ha ganado la admiración de estrellas de Hollywood

Artistas y celebridades han enviado mensajes de aliento y apoyo a niño escolar

Categoría: Azopotamad - Publicado: 11-12-2017

niño victima de bullying recibe apoyo de hollywood

Este fin de semana se hizo viral un video, el cual se trataba del testimonio de Keaton Jones, el niño contaba que ya no aguantaba más el bullying del que era víctima de parte de sus compañeros de escuela, con lágrimas en los ojos narra lo abrumados que era ser el centro de burlas y agresiones.

Fue la madre de Keaton, quien compartió el video en Facebook y el caso llegó a los medios. "Se burlan de mi nariz. Me llaman feo. Dicen que no tengo amigos”, cuenta el niño, luego continua con las agresiones que sufrió días antes de que su madre vaya al colegio a pedido suyo por el miedo de comer junto a sus compañeros.

El niño vive en Tennesse, Estados Unidos, y fue operado de un tumor, la cirugía le dejó una cicatriz visible que sirve de excusa para que se burlen de él. Luego de que se viralizara su video no solo ha recibido miles de comentarios positivos de aliento y fortaleza ante este terrible acoso.

Además de estrellas musicales y celebridades de Hollywood se han sensibilizado por su caso y le han hecho diversas ofertas e invitaciones.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Por: Daniela Odar

Comentarios_: