Shakira: abuelo de Gerard Piqué rompió su silencio y reveló la verdad sobre la relación de su nieto [FOTOS]

Shakira y Gerard Piqué encendieron las alarmas de los medios a raíz de los fuertes rumores sobre su posible separación

Categoría: Azopotamad - Publicado: 12-12-2017

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas de todo el mundo, además ha logrado hacerse de millones de seguidores gracias a su increíble belleza y talento; sin embargo, al parecer eso no sería suficiente, debido a que muchos son los medios que informan sobre la crisis que mantiene con Gerard Piqué.

Pese a que triunfa en la música, la cantante debió cancelar su última gira a raíz de los problemas de salud en sus cuerdas vocales que podrían empeorar, por ello aplazó la gira para el 2018 y ahora tiene a los medios detrás de ella y su familia, ya que incluso captaron una fuerte pelea de la pareja que fortalecía los rumores de la separación.

Ante lo sucedido, el viernes pasado fue Amador Bernabéu quien decidió salir al frente y responder a la prensa sobre el estado de la relación de su nieto con la intérprete de 'Me enamoré'. “La prensa debería enterarse un poco más de los temas. Shakira está preparando una gira que va a durar seis meses, para Europa y América, y tiene que dedicarle 24 horas al día. Él entrena, juega y viaja. Claro que se ven menos, pero esto no es síntoma de separación ni nada. Al contrario: cuando se encuentran se quieren más que nunca”, indicó el famoso abuelo.

Según comentó Benabéu, él es fan incondicional de Shakira que no duda en asistir a sus conciertos en señal de apoyo, ya que es la pareja de su nieto. “Es un crack. Está todo vendido para la gira de “El Dorado”, no hace falta que haga publicidad, pero yo estaré en el Sant Jordi el día 25 y seguramente el 26”, reveló Amador. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: