¿Has soñado que tu pareja te es infiel? Esto es lo que en realidad significa

Los sueños son reflejo del subconsciente.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 12-12-2017

Los sueños son reflejo del subconsciente. Aunque muchos interpretan lo que ocurre en nuestra mente al dormir como una premonición, o sea el sentimiento que presagia un hecho futuro, la realidad es que son parte de las preocupaciones que cargamos mientras estamos despiertos y que difícilmente logramos interpretar. 

Pese a que quizá no tengamos idea del significado de los sueños, hoy quiero compartirte qué dicen los expertos sobre uno de los más comunes: la infidelidad de la pareja.

Los sueños representan la imagen propia, no las acciones de otros.

Te sorprendería saber cuántas personas han tenido esa gran preocupación, pues piensan que es señal de que su pareja le es infiel o está a punto de serlo, pero no hay nada más alejado de la realidad. Primero quiero dejar en claro que es injusto e insensible sospechar de la pareja por reflejo de los miedos propios. ¡Porque eso es en realidad! El miedo a ser traicionado y una serie de inseguridades que hay que resolver en uno mismo. 

¿A qué le temes? Haz esta pregunta en tu mente, ya que quizás te haya atrapado el temor de vivir nuevamente una experiencia dolorosa, o sea hora de dejar ir el pasado en lugar de juzgar a esa persona que está ahora en tu vida. Atrévete a darle una nueva oportunidad al amor. La confianza es algo que se debe trabajar a diario, y es mejor que comiences de inmediato para que tus miedos no afecten la relación. Aún estás a tiempo de ser feliz.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: