Esta es la historia real de pareja de ancianos de Titanic

La historia es más triste que en la película y su escena fue borrada a último minuto

Categoría: Azopotamad - Publicado: 12-12-2017

Esta es la historia real de pareja de ancianos del titanic

La película "Titanic" es una de esas películas que nos emocionan cada vez que la vemos. Es el lacrimógeno que tenemos bajo la manga para cuando necesitas estallar en llanto. La historia de Jack y Rose ha tocado nuestro lado más sentimental.

El hecho de que el hundimiento del gran barco sea real, lo hace aún más dramático. La mayoría de los personajes y relaciones que vimos en la película son producto de la imaginación de un guionista, pero hay una pequeña y adorable historia que está basada en un hecho real.

¿Recuerdas la pareja de ancianos que se abrazan en la cama mientras se hunde el Titanic? Ellos existieron en la vida real, eran Ida e Isidor Strauss, los dueños de la tienda Macy´s de Nueva York. Ida tenía un asiento reservado en uno de los botes donde podía subier "mujeres y niños", pero ella no quiso dejar a su marido solo y decidió quedarse con él, "hemos vivido juntos y moriremos juntos", contó.

Esta tierna historia y bello momento, iba a aparecer en la película, incluso fue grabada, pero James Cameron finalmente decidió sacarlo. Tal vez porque le iba a quitar protagonismo a Kate y a Leo.

Historia detras de la pareja de ancianos del titanic

Por: Daniela Odar

Comentarios_: