Restaurante en Francia te permite ingresar solo si estás sin ropa

Primer restaurantes en París ha generado mucha controversia; sin embargo, tienen algunas restricciones

Categoría: Azopotamad - Publicado: 12-12-2017

restaurante te permite ingresar solo si estas desnudo

En Francia se ha creado un restaurante nudista que vence todo tipo de estereotipos. Sus creadores, unos gemelos llamados Mike y Staphane Saada dejaron su trabajo en busca de nueva oportunidad, es así como decide abrir este peculiar establecimiento.

Ubicado en la Rue Gravelle el ambiente está decorado con paredes azules, con detalles minimalistas y con cortinas que protegen a los comensales de miradas desde la calle. O'naturel tiene una amplia gama de platos típicos de Francia. El menú se ofrece por 57 dólares.

Las instrucciones son bien claras, antes de ingresas al restaurante se tiene que dejar las prendas de vestir en un vestuario junto a los teléfonos celulares, para evitar que un comensal tomé una fotografía a otro. Luego, se les entregas unas cómodas pantuflas, las mujeres si desean pueden conservar sus zapatos.

Las sillas son revestidas con cobertizo que es cambiado todos los días, así se evita temidas infecciones u otros males. Los dueños resaltan que su proyecto es algo novedoso y serio, sin embargo, rechazan que sea utilizado como una vía de gileo entre los comensales. O´Naturel se suma a tres restaurantes creados en Londres, Melbourne y Tokio, con la diferencia de que sus camareros atienden vestidos.

Primer restaurante nudista en paris ha generado controversia

Por: Daniela Odar

Comentarios_: