Estudiantes sorprendieron a profesor con regalo para su pequeño hijo con cáncer

Su esposa murió hace dos años y su hijo padece de leucemia, pero se sentía frustrado por esto

Categoría: Azopotamad - Publicado: 12-12-2017

Estudiantes sorprenden a profesor con tierno regalo para su hijo con cáncer

Hay profesores que quedaran para siempre en nuestros recuerdos por sus enseñanzas y consejos. Un profesor perdió a su esposa y recibió la mala noticia de que su hijo tenía cáncer, fue sorprendido por sus alumnos con un tierno mensaje y algunos regalos por Navidad y se ha convertido en viral.

Nathan Neidigk, es un maestro de preparatoria en Nuevo México, el recibió un obsequio de parte de sus alumnos, cuando se enteraron que su esposa April había fallecido hace dos años y su hijo menor de solo 3 años fue diagnosticado de leucemia.

Los estudiantes se enteraron que el profesor no pudo comprar el regalo que quería para su hijo, porque había pagado el costoso tratamiento por los próximos cuatro años, es por eso que los jóvenes decidieron reunir 475 dólares para comprar el obsequio.

Cada uno de los alumnos donó 20 dólares y compraron la consola Nintendo Switch, dos juegos, Mario Kart Deluxe 8 y Zelda, más una funda. El video se puede ver a un profesor emocionado y conmovido por el detalle de sus alumnos, quien dijo trataba de no pasar por las tiendas donde vendían la consola porque se sentía frustrado al no poder comprarle una para su hijo.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: