5 Hacks de Super Mario Bros que son espectaculares e increíbles

Estos juegos han sido creados por fans del fontanero

Categoría: Azopotamad - Publicado: 13-12-2017

Mario es uno de los personajes más queridos no solo para los fans de Nintendo, sino para todos los gamers en general. Tal es el cariño que se le tiene a Mario que a manera de homenaje hay quienes elaboran sus propios hacks y diseñan nuevos escenarios y aventuras para el querido fontanero.

Si deseas revivir las aventuras de Mario pero con nuevos desafíos, estos son 5 hacks que no debes dejar de jugar:

1. Yoshi's Strange Quest: Si buscabas la continuación de Yoshi's Island, este es el hack recomendado para ti, ya que replica las mecánicas de ese juego en escenarios completamente nuevos y todos diseñados con mucho amor por el creador.

2. Mario Is Missing (Done Right): Muchos nos decepcionamos con el título oficial de Mario Is Missing, pues simplemente se trataba de un juego educativo bastante decepcionante, pero el creador de este hack quiso reparar el error con su propia versión que es simplemente sensacional.

3. Mario Adventure: Aquí revives la mecánica de Super Mario Bros 3, una de las mejores entregas de Mario. Lo sensacional de este juego es que Mario tiene nuevos y geniales poderes y puedes explorar los 7 mundos en el orden que desees para encontrar las llaves que te darán acceso al mundo final.

4. Psycho Waluigi: El némesis de Luigi finalmente protagoniza su propio videojuego. Aquí controlas a Waluigi que posee poderes psíquicos que le permiten controlar a sus enemigos.

5. Brutal Mario: Este es un hack de Super Mario World en el que se recopilan enemigos de otras sagas, así que veremos a Mario enfrentar a dragones o jefes de Megaman.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: