Cuphead: La increíble historia de sus creadores te hará llorar

Esta información sobre el juego te dejará sorprendido

Categoría: Azopotamad - Publicado: 16-12-2017

Cuphead ha sido un videojuego que realmente se ha hecho con amor y no es para exagerar. A pesar de todas las dificultades por las que tuvieron que atravesar los creadores, cumplieron su sueño de crear un videojuego de excelente calidad, divertido, desafiante y una obra de arte en todo sentido.

Precisamente, Cuphead ha saltado a la fama siendo aclamado por millones alrededor del mundo, lo cual es ya una recompensa bastante gratificante a los inmensos sacrificios que tuvieron que hacer los desarrolladores para darle a la humanidad una joya del entretenimiento.

En un principio, eran únicamente tres personas en el equipo las que estaban desarrollando el juego, pero se dieron cuenta de que solos no les iba a resultar imposible terminarlo de la manera que les gustaría, así que para ampliar el equipo, optaron por presentar el avance en el E3 del 2015.

Estos chicos creyeron tanto en este sueño que inclusive rehipotecaron sus casas y ahora han formado StudioMDHR que cuenta con 20 empleados. Por ese motivo, lo mejor que se puede hacer por estos creadores que han puesto tanto amor a su proyecto es comprar y no piratear, pues quién sabe qué otras ideas geniales puedan tener en mente para sorprendernos.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios_: