Los fans amaron más 'Justice League' que Star Wars: The Last Jedi

La audiencia no esta del todo de acuerdo ya que han calificado muy bajo a esta última película

Categoría: Azopotamad - Publicado: 17-12-2017

Los críticos amaron con todo a The Last Jedi para darles una puntuación de 93% en Rotten Tomates pero su audiencia no esta del todo de acuerdo ya que le han dado un 58% en el medidor de los tomates.Cuando finalmente Justice League llegó a la pantalla grande, los críticos le dieron con todo para odiar y detestarla con un 40% en Rotten Tomates. Pero, nuevamente la critica de la audiencia le dio un giro a las criticas al darle a  toda la Justice League un enorme 80% de su gusto.

Es muy raro ver que una película de una franquicia como Star Wars no haya recibido las mejores criticas de su audiencia. Ya fui a verla por segunda vez anoche la disfrute mucho más que de la primera vez. El público parecía encantado que hasta aplaudieron al final. Por eso concluyo que la audiencia si amo esta película.

Yo mismo se que he sido un fuerte fan de Star Wars desde hace mucho tiempo y pienso que el rumbo que el director Rian Johnson le dio a la historia y personajes fue increíble. Se convirtió en algo mucho mejor de lo que esperaba ver.

Será muy interesante en ver como las puntuaciones cambian con el paso de este fin de semana con más y más personas que la vean. Si ya viste The Last Jedi dinos que te pareció.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: