Conviértete en el mejor alumno de hechizos en el nuevo juego de Harry Potter

Puedes crear tu propio personaje y experimentar la vida como un estudiante de Hogwarts.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 17-12-2017

Harry Potter Wizards Unite no es el único juego protagonizado por el famoso mago que aterrizará en Android el año que viene y es que la desarrolladora de juegos para teléfonos móviles Jam City ha firmado un acuerdo con Warner Bros: Interactive Entertainment para producir el nuevo juego “Harry Potter: Hogwarts Mystery”, en el cual podremos crear nuestro propio personaje y experimentar la vida como un  estudiante de Hogwarts.

El juego es un RPG ambientado en el universo mágico de la saga de fantasía creada por J.K. Rowling, que llegará a Google Play el año que viene, el cual permitirá a los jugadores adentrarse en el mundo de Hogwarts, desarrollando sus habilidades mágicas, asistiendo a clases e interactuando con otros personajes del mismo universo.

A principios del pasado mes de noviembre, supimos que Niantic estaba preparándose para continuar el éxito logrado por Pokémon GO, lanzando un sucesor, en esta ocasión ambientado en el universo de Harry Potter. El juego de Jam City, sin embargo, se olvida de la realidad aumentada para ofrecernos un título algo más convencional, con un RPG en el que los jugadores crearán sus propios magos. La reseña oficial es la siguiente:

Harry Potter: Hogwarts Mystery es el primer juego en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como un estudiante de Hogwarts. El juego se lanzará en Portkey Games, una nueva etiqueta dedicada a crear experiencias inspiradas en la magia y las aventuras de J.K. El Mundo Mágico de Rowling. Juego en el cuál recibirás tu propia carta.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: