Aprender a mezclar como David Guetta con estos videotutoriales

¿Te gusta la música electrónica? Si es así, deberías leer estos tips que te ayudarán

Categoría: Azopotamad - Publicado: 20-12-2017

¿Te gusta la música electrónica? Si es así, seguro que en alguna ocasión has sentido curiosidad por cómo mezclan los DJs todos los temas que tienen a su alcance. Puede parecer algo trivial, pero hay muchas horas de trabajo detrás de cada sesión que se pone al público para que este baile y disfrute de una buena noche.

En este post te vamos a traer tres tutoriales para que aprendas a mezclar de menos a más. Eso sí, antes tendrás que descargarte un programa: Virtual DJ.

El más popular

Con más de 100 millones de descargas en todo el mundo, Virtual DJ es el software más popular en lo que respecta a mezcla musical. Lleva casi 20 años en el mercado, lo que le ha servido para cosechar un gran éxito por parte de todo el público.

La principal virtud de Virtual DJ, además de su completa interfaz, es que se puede descargar gratuitamente si es para uso casero. En caso de que quieras utilizarlo ya de manera profesional (o semi) tendrás que pasar por caja (algo lógico).

DJ Alon

Para obtener los conocimientos básicos de lo que supone Virtual DJ, nada mejor que tomar como referencia los tutoriales de DJ Alon. Con más de 56.000 suscriptores, su vídeo estrella acumula la friolera de dos millones de reproducciones y más de 7.000 likes, lo que habla muy bien del trabajo realizado.

La particularidad de este curso es que parte desde lo más elemental, es decir, desde que instalas el simple programa, hasta conocimientos avanzados al alcance de los DJs profesionales. Te lo recomendamos encarecidamente.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: