¿Por qué Kate Winslet tenía prohibido acercarse a los niños durante el rodaje de Titanic?

Tras 20 años del estreno de la exitosa cinta Titanic un secreto sale a la luz

Categoría: Azopotamad - Publicado: 22-12-2017

El 19 de diciembre de 1997 se estrenó la película “Titanic”, la que en cuestión de semanas se convertiría en éxito de taquilla en todo el mundo. A dos décadas de su exitoso momento, uno de los actores se animó a revelar un curioso dato que sorprendió a millones de fanáticos de la superproducción de James Cameron.

El actor Reece P. Thompson que en ese entonces era un niño, reveló un secreto de Kate Winslet, la actriz tenía prohibido acercarse a los niños por una insólita razón. Como se recuerda Thompson, protagonizó una de las escenas más tristes de la película, cuando su madre les lee un cuento a su hermana y a él mientras el barco se estaba hundiendo, comentó a Cosmopolitan que no tuvo un trato directo con la actriz, ya que Cameron le tenía prohibido mantener contacto con ella.

Al parecer, la ganadora del Oscar decía constantemente malas palabras, lo que a su vez el director consideraba como mala influencia para los más pequeños, por ese motivo decidió mantenerlos alejados. “no conocí a Kate Winslet, seguramente es una buena persona, pero la mantuvieron alejada de los niños porque decía muchas palabrotas. Mi madre si la conoció y me dijo que era agradable”, comentó.

Asimismo, Thompson reveló que se vivía un tenso momento entre Leonardo DiCaprio y James Cameros  durante las grabaciones de tan exitosa cinta. “Mi madre me dijo que la hicimos [la escena de la entrada en el barco] muchas veces ya que James Cameron se frustraba con Leo porque no podía caminar pór el pasillo y decir sus líneas al mismo tiempo”, finalizó.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: