Margot Robbie confirma la película en solitario de Harley Quinn

El mundo cinematográfico de DC apostará por una película que cuente la loca historia de amor del Joker y Harley Quinn

Categoría: Azopotamad - Publicado: 23-12-2017

La cinta de Warner Bros. y DC Comics, Escuadrón Suicida, dio a conocer al gran público (aquel que no es tan fan como para leer cómics pero que disfruta de las películas de superhéroes) a muchos nuevos personajes. Entre ellos, destacó la actuación (y belleza por supuesto) de Margot Robbie como Harley Quinn, el personaje favorito de la película.

Es por ello que el estudio rápidamente tomó nota y los planes de la película en solitario de Harley no se hicieron esperar si bien no hubo ningún pronunciamiento oficial. Tras el desempeño de Liga de la Justicia hay muchos rumores sobre los próximos títulos de Warner Bros y DC Comics pero al parecer, la película de Harley Quinn queda fuera de discusión. Esto dijo Margot en una entrevista para MTV:

“Estuve trabajando en un spin-off para Harley. Todavía no se sabe cuál va a ser el próximo paso, porque están pasando muchas cosas en este momento. Pero creo que todos queremos que mi personaje vuelva a la pantalla y estamos trabajando en las distintas posibilidades para que eso pase”.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: