‘Virgen María’ publica post en Twitter y se forma una peculiar pelea en los comentarios

En Twitter se ha formado una película con la conversación de distintas cuentas fakes.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 26-12-2017

A pocas horas de celebrarse la Navidad, las redes sociales estallan en memes y las parodias más hilarantes sobre esta fecha especial. Asimismo se crean cuentas fakes que sacan más de una sonrisa a los usuarios de redes sociales apoyándose en las creencias populares. La historia nos cuenta que la Virgen María tuvo un hijo llamado Jesús un 25 de diciembre y éste se convertiría en el salvador de la humanidad. En Twitter, la cuenta llamada @Virgen Mar1a decidió lanzar una serie de tuits sobre el acontecimiento  que ha sido celebrado por más de un seguidor.

Uno de sus tuits más peculiares fue el que lanzó el 22 de diciembre. En el post escribió: “Buenos días. Parece que tengo contracciones”. Inmediatamente el tuit generó muchas reacciones en dicha red social. Entre los comentarios más divertidos están los que dicen: “Apura en rentar un pesebre, que mañana ya no encuentras estarán a full”, “Aguanta, María”, “En algunos centros de salud no hay insumos mejor te vas a un establo de una vez”.

Pero, a su vez, en los comentarios del post se formó una peculiar pelea entre las cuentas de ‘Hijo de María’ y ‘Trivago de hace XX siglos’ e incluso en la controversia también participan ‘Dios, ‘José el carpintero’ y ‘El grinch’:

Además, dicha cuenta también publicó otros peculiares tuits.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: