Marvel: Karen Gillan cree que es momento de una película protagonizada solo por mujeres

Si DC apostó por la película de la Mujer Maravilla por qué Marvel no puede?

Categoría: Azopotamad - Publicado: 27-12-2017

Todos conocemos la diferencia entre Marvel y DC, tanto en películas, personajes y calidad, pero aún hay algo que DC tiene por delante, ‘Mujer Maravilla’. ¿Por qué decimos esto? Pues es simple, el film tiene a la primera superheroína femenina que es protagonista, y como si eso fuera poco, también está dirigido por una mujer, la gran Patty Jenkins. 

Teniendo en cuenta esto, Tessa Thompson (Valkiria) comentó que hace un tiempo que unas cuantas actrices le pidieron a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que se haga una película protagonizada solo por mujeres. Ahora, Karen Gillan(Nébula) ha reconocido en Indie Wire que es momento para convertirlo en realidad.

Esto fue lo que dijo Karen:

“Brie Larson (Captain Marvel) dijo: ‘Deberíamos ir con Kevin Feige y decirle que haga una película de Marvel protagonizada solo por mujeres’. Así que fuimos allí en grupo, toda una horda de nosotras, y se lo dijimos. Nos dijo: ‘Sí. ¡Eso sería increíble!’ Pero no se comprometió a ello realmente, pero pensó que sería una gran idea. Ahora es el momento, más que nunca. Mira el éxito de ‘Mujer Maravilla’. Está claro que todos queremos eso”.

¿Quiénes conformaron esta ‘horda’? pues aquí hay una imagen que fue tomada el mismo día que Thompson le hizo a Feige la propuesta antes mencionada, en donde vemos a Zoe Saldana (Gamora), Thompson (Valkiria), Brie Larson (Captain Marvel), Scarlett Johansson (Viuda Negra) Danai Gurira (Okoye), Evangeline Lilly (La Avispa) y Pom Klementieff (Mantis).

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: