Verano 2018: 5 errores que cometes en las mañanas que no te dejan alcanzar la figura ideal

Para tener un cuerpo de infarto, debes evitar estas malas costumbres por las mañanas

Categoría: Azopotamad - Publicado: 28-12-2017

Verano 2018: 5 errores que cometes en las mañanas que no dejan alcanzar la figura ideal

¡El verano llegó! y el deseo de muchas personas es bajar de peso lo más pronto posible para lucirse en las playas o piscinas. Lo primero que hacen es buscar un gimnasio y empezar una dieta rigurosa; sin embargo, muy pocos se dan cuenta que hay malas costumbres que ha provocado el exceso de peso.

Uno de los errores que cometemos en las mañanas, es justo antes de tomar desayuno. Sí, aunque no lo creas los hábitos que tomes a primera hora del día afectan en conseguir el peso ideal:

Vestirte a oscuras

De acuerdo a un estudio explica que las personas que reciben sol por la mañana tienen un índice de masa corporal más bajo que los que no la reciben. Con tan solo 20 minutos de luz solar, hasta cuando está nublado. El sol ayudará a tu cuerpo sincronizar con tu reloj interno, lo cual activará tu metabolismo.

Verano 2018: 5 errores que cometes en las mañanas que no dejan alcanzar la figura ideal

Evita la balanza

Las personas que se pesan todos los días tienen más éxito cuando perder peso se trata. El momento ideal para pesarte es a primera hora de la mañana, porque es cuando tu peso está más bajo y es más exacto.

Verano 2018: 5 errores que cometes en las mañanas que no dejan alcanzar la figura ideal

Dormir demasiado

Los efectos negativos de dormir pasan cuando te excedes o cuando no lo completas. Si duermes poco. los niveles de cortisol provocan un aumento de peso y si te excedes, incrementaras tu índice de masa corporal. Se recomienda dormir entre 7 y 9 horas.

Verano 2018: 5 errores que cometes en las mañanas que no dejan alcanzar la figura ideal

No hacer la cama

La gente que hace la cama duerme mejor que los que no la hacen. Pues, si duermen mejor, tendrán un índice de masa corporal más bajo. Además, hacer la cama por la mañana se asocia con preparar un almuerzo saludable y con una mayor fuerza de voluntad.

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Desayunar poco o evitarlo

La gente que consume un desayuno equilibrado de 600 calorías, aseguran tener menos hambre y sienten pocas ansias de los que comieron un desayuno bajo en carbohidratos de 300 calorías. Satisface tus antojos en la mañana te ayudará a evitar la ansiedad al final del día.

Verano 2018: 5 errores que cometes en las mañanas que no dejan alcanzar la figura ideal

Por: Daniela Odar

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