Un tatuaje que se realizó en su juventud la ha dejado soltera durante una década

Cometió el peor error de su vida cuando decidió tatuarse

Categoría: Azopotamad - Publicado: 28-12-2017

Todos tenemos derecho absoluto de hacer lo que queramos con nuestros cuerpos, más aún si se trata de asuntos estéticos como, por ejemplo, cortes de cabello, cirugías y, por supuesto, tatuajes. Ahora, eso no quiere decir que no exista la posibilidad de equivocarnos y terminar inmensamente arrepentidos.

Algo así fue lo que le ocurrió a una joven llamada Adele Smith,  cuando tenía 18 años  decidió tatuarse los pechos.  Ahora que esta mujer ha cumplido 28 años, dice que lo que hizo en su juventud se ha vuelto el peor error de su vida.

Las consecuencias que le ha traído han sido de todo tipo, desde burlas, miradas feas y como si eso no fuera poco, el rechazo por parte del sexo opuesto, hecho que le ha impedido tener una relación desde hace 10 años.

Todo comenzó cuando el perro que la había acompañado toda la vida enfermó gravemente. Los veterinarios dijeron que no le quedaba mucho tiempo de vida por lo que Adele, en un acto de amor, decidió tatuar las huellas del can en sus pechos. Le untó tinta en las patas y luego lo hizo pisar un calco, de esta manera le dio forma a lo que sería un tatuaje que, sin saberlo, terminaría arruinándole la vida. Al menos así lo ha señalado ella.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: