Mamá graba a muñeca que dice groserías [VÍDEO]

Padres le regalaron a su hija esta muñeca, pero se mueve sola e insulta

Categoría: Azopotamad - Publicado: 29-12-2017

Mamá graba a muñeca que dice groserías

Un video grabado por Siobahna Fox se ha convertido en viral. La madre lo subió a YouTube, luego el diario británico The Sun compartió la noticia a través de una entrevista a los personajes de la historia de terror.

La muñeca, de marca "My Little Baby Born Walks Doll", en vez de decir "mamá", "papá", dice "perra" (you bitch), lo cual ha perturbado a la madre porque al inició decía palabras correctas, además no tenía esa risa diabólica. La muñeca repetía más palabras obscenas y cuando se juntaban más personas para escucharla, permanece en silencio.

El juguete se la regalaron a su hija de dos años y medio de edad, fue comprada en la cadena Toys R'Us, comentó Siobahn y era el regalo más esperado por la niña, pero se llevó una gran desilusión y además agarró fobia por esos productos.

Los padres de la niña tuvieron que retirarle la muñeca porque su hija repite todo lo escucha del juguete. La tienda le ofreció un reembolso o un cambio, la madre espera que las muñecas sean retiradas de los operadores, para no se sigan dando casos como el suyo.

Por: Daniela Odar

Comentarios: