Vestido de novia ha causado críticas en redes sociales por esta razón

Facebook ha sido escenario del gran debate de este moderno vestido de novia

Categoría: Azopotamad - Publicado: 08-01-2018

Vestido de novia ha causado criticas en redes sociales por esta razón

La boda es el momento más especial para muchas parejas que deciden unir sus vidas para siempre en matrimonio y el vestido puede ser la elección más importante, porque debe ser único y especial ya que quedará registrado en todos sus recuerdos. Este vestido de novia se ha viralizado en Facebook, pues deja poco a la imaginación.

El color blanco es lo más resaltante y los cortes pueden ayudar a darte una figura increíble, pero parece que los años pasan y los diseños clásicos van pasando de moda, a tal punto que cada vez hay propuestas más atrevidas y hasta demasiado sexys, como lo publicado por una página de novias.

Se trata de una prenda nupcial que le hace gala a lo 'moderno', desplazando todo lo que podrías haber imaginado, pues el vestido es en su totalidad trasparente, salvo algunas marcas blancas que logran tapar con precisión las partes íntimas, algo que ha causado asombro en las redes sociales.

Muchos opinaron en contra de la prenda y dieron sus puntos de vista, por lo que al final se conoció que no se trata de un vestido de novia, sino de una moderna prenda usada por una presentadora española que cada año deja impactado a sus seguidores.

Vestido de novia ha causado criticas en redes sociales por esta razón

Por: Daniela Odar

Comentarios_: