Sufrió temible enfermedad y ahora sorprende con su frondosa cabellera

A los 18 años le detectaron enfermedad y su autoestima se vio afectada

Categoría: Azopotamad - Publicado: 09-01-2018

Sufrió temible enfermedad y ahora sorprende con su frondosa cabellera

Llevaba una vida normal, hasta que, a los 18 años, Anastasiya Sidorova, modelo rusa fue diagnosticada con alopecia, su autoestima comenzó a verse afectada por su aspecto físico y le era difícil salir de casa por temor a ser rechazada por la sociedad. Tuvo que llevar un duro tratamiento; pero no perdió las esperanzas y hoy le dicen 'Princesa Rapunzel'.

La alopecia es una enfermedad que hace que el cuero cabelludo pierda fuerza y empieza a caerse el cabello hasta quedar calva. Por años, la modelo tuvo que convivir con ese problema que llegaba al punto de avergonzarse. El sufrimiento dio paso a la felicidad y en la actualidad la joven luce una cabellera de más de un metro de largo.

Anastasiya es una profesional especializada en tricología, una ciencia que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las alopecias y problemas con el cabello. Además, su Instagram lo ha convertido en su arma secreta de consejos y tutoriales a nivel mundial.

La modelo rusa disfruta de su fama en Instagram con más de 350 mil fanáticos y es figura de la marca internacional Pantene. "Antes de decidir qué shampoo es el más conveniente, hay que saber cuál es tu tipo de cabello. Un producto incorrectamente seleccionado puede dañarlo y dejarlo en malas condiciones", escribió Anastasiya en una de sus publicaciones.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: