¡Facebook dejará que recolectes dinero en tu cumpleaños! Conoce cómo será la nueva opción

Con esta función de Facebook podrías obtener dinero.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 11-01-2018

Los cumpleaños sirven para el perfil de Facebook del agasajado se llene de felicitaciones, fotos, videos entre otras publicaciones. Pero la red social quiere ir más allá de eso y ha creado una opción para que tus contactos puedan depositar dinero, así sabrás quienes realmente te quieren y no lo hacen solo porque salió la notificación.

Si estás pensando que el dinero irá para ti, te equivocas, se trata de una causa social. Todo lo recolectado irá a los fondos de alguna organización solidaria que sigas. Si tienes un gran corazón entonces aquí te contamos todo lo que necesites saber para activar esa función de la red social más utilizada en el mundo.

Dos semanas antes de tu cumpleaños la plataforma te indicará que puedes hacer una donación personal o colecta para apoyar alguna organización no gubernamental, puedes elegir una de las opciones y durante el onomástico tus amigos podrán sumarse al evento ya sea promoviéndolo o haciendo donaciones.

Se trata de un proyecto de la red social para promover la solidaridad en el mundo, recordemos que Facebook cuenta con millones de usuarios conectados a diario y con esta ayuda se haría una gran diferencia. Según las estadísticas de la plataforma de Mark Zuckerberg, 1 de cada 30 personas felicita a sus amigos por su cumpleaños a diario, esto equivale a 45 millones de usuarios.

Existen 750 mil organizaciones aptas por Facebook para recibir las donaciones, según el portal TechCrunch. Asimismo, esta nueva opción solidaria no es obligatoria, pero sería de mucha ayuda para promover el apoyo a diversas causas. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: