La hija de Paul Walker creció y así se ve a los 19 años

La hija de Paul Walker, no es muy activa en sus redes sociales, pero desde hace unos meses revivió un poco más su cuenta de Instagram.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 12-01-2018

Meadow Walker. la hija de Paul Walker, no es muy activa en sus redes sociales, pero desde hace unos meses revivió un poco más su cuenta de Instagram. 

Así se ve a los 19 años: 

En septiembre del año pasado compartió una imagen haciendo una donación a un albergue.

'Estoy donando un montón de comida a un albergue hoy. Me encanta ver todos los actos humanitarios que hacen y no puedo esperar a ver más', escribió.  

Meadow, cuya madre es Rebecca Soteros. la ex de Paul Walker, sólo tenía 15 años cuando su padre murió y la joven ha seguido los pasos de su padre en lo que respecta a trabajo humanitario. Al actor también le encantaba ayudar. 

En septiembre del 2015, en honor al cumpleaños de su padre, Meadow anunció el lanzamiento de la Fundación Paul Walker, que brinda becas a estudiantes y apoya la investigación de la ciencia. 

La joven rara vez hace apariciones públicas, pero parece que se está enfocando en la fundación. El año pasado recordó el cumpleaños Paul Walker con esta imagen y escribió: 

'En honor al cumpleaños de mi padre hoy, te estamos invitando a HACER EL BIEN. Comparte el video o foto de una acto bondadoso y nomina a otras cuatro personas a unirse al reto'. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: