Éstas son la tres nuevas apps fotográficas que acaba de lanzar Google

¿Ya te aburriste de los filtros y las caras de perritos en tus fotos?

Categoría: Azopotamad - Publicado: 13-01-2018

¿Ya te aburriste de los filtros y las caras de perritos en tus fotos? Pues Google tiene algo nuevo para tí. Como parte de su programa Appsperiments, Google ha lanzado tres nuevas aplicaciones fotográficas que le dan cada una un toque diferente a tus fotos y videos capturados usando tu smartphone.

La primera se llama Storyboard y lo que hace es tomar seis cuadros de alguno de tus videos y crear un storyboard o historieta, aplicándole efectos como filtros en blanco y negro, dibujo estilo comics y más. Según Google, esta app tiene muchísimas opciones creativas y pueden lograrse millones de combinaciones. Está disponible únicamente para Android.

La segunda aplicación se llama Selfíssimo! y es un simulador de esas cabinas fotográficas que imprimen tus fotos al momento. Sólo tienes que activar la app y ésta tomará una foto cada vez que cambies de pose. Está disponible para iOS y Android.

La última aplicación se llama Scrubbies y es un divertido programa para remixear videos en tiempo real, tal como lo han los DJs con una tornamesa. Está disponible sólo para iOS.

Cabe resaltar que estas aplicaciones son el producto de un proyecto experimental, por lo que es muy probable que reciban constantes actualizaciones para mejorar su rendimiento.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: