WhatsApp ahora permitirá escuchar los audios antes de enviarlos

También los audios que se interrumpan serán guardados de manera automática para ser enviados después.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 15-01-2018

A veces pasa que, después que enviamos un audio grabado de WhatsApp  nos arrepentimos por el tono, por lo que dijimos o porque se escucha un sonido de fondo que no nos gusta; sin embargo, eso está a punto de cambiar. 

Y es que la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo, traerá una nueva y muy útil función que permitirá a sus usuarios escuchar sus audios antes de enviarlos.

El portal tecnológico que trae las últimas novedades de WhatsApp,WABetaInfo , confirmó esta novedad. Y es una muy buena idea por si deseamos escuchar el mensaje antes de mandarlo, por si hay algo a corregir.

En la actual versión también ocurre que si grabamos un audio de 5 minutos y por algún motivo se corta, todo se echa a perder. En su próxima actualización WhatsApp también corregirá este problema.

Ahora, la aplicación guardará los audios de forma local. ¿Qué quiere decir esto? Que al grabar el mensaje, este se guardará de forma automática para que puedas enviarlo después en caso haya ocurrido un corte inesperado. 

Como casi siempre, los usuarios de iOS serán los primeros en disfrutar de esta novedad en la actualización 2.18.10, mientras que los de Androiddeberán esperar unos pocos días más para conseguirla.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: