'Payasos asesinos' causan pánico en el mundo; sin embargo, broma en Perú tuvo un final trágico

Estas clases de bromas son muy populares en diferentes partes del mundo.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 15-01-2018

En internet abunda todo tipo de videos graciosos, gran parte de ellos son protagonizados por ‘payasos asesinos’, que salen a las calles a aterrorizar a cuanto transeúnte se les cruce en el camino. Mayormente los países escogidos son México, Brasil y Argentina y casi la mayoría de personas salen aterradas por semejante presencia; sin embargo, un video llama la atención porque se realizó en Perú y su final fue trágico.

Como era de esperarse el video de YouTube se convirtió en viral, debido a la presencia de  un grupo de ‘payasos asesinos’ deambulando por las calles de Lima. Al principio la clásica broma se realiza sin contratiempos, ellos hacen su aparición en un parque desolado y encuentran sentado a un sujeto en solitario que al percatarse de la presencia de los seres terroríficos, sale despavorido en busca de ayuda.

Minutos después, vemos también que un joven, en su torpe acción por escaparse, se cae estrepitosamente y se levanta impulsado por el miedo que le produce los ‘payasos asesinos’ quien se percata lleva una pesada herramienta entre sus manos.

Sin embargo, no todo sucedió como esperaban los ‘payasos asesinos’ , en el clip se puede apreciar, cuando se disponían a asustar a una pareja de enamorados que se encontraba sentada en una banca de un parque, el payaso se hace presente pero jamás se imaginó que el novio lo agarraría a golpes. Sin duda su broma le pudo costar muy caro.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: