Sidebarring: el hábito más grosero que puedes hacer en una conversación

Es una práctica que no es nada agradable a quien se lo hacen. ¿Alguna vez lo hiciste?

Categoría: Azopotamad - Publicado: 15-01-2018

Sidebarring: el hábito más grosero que puedes hacer en una conversación

Les ha pasado que están a punto de escuchar a su amiga su última y larga anécdota sobre la vez en que sentó en una vieja caja de zapatos perforada y la escondió en la habitación de Jack. Jack es un imb***, ni siquiera estás segura de porque eres su amiga y de pronto, tomas y "te mete" en el celular antes de que la increíble historia haya terminado. Entonces, se da cuenta que la has ignorado, este caso es llamado 'sidebarring'.

Esto se ha vuelto más aparente porque todos, colectiva y estadísticamente, hemos preferido mucho más verificar nuestros teléfonos que convivir con otros, por ejemplo, una persona en promedio usa su dispositivo móvil 10 horas al día.

Esto involucra a Facebook, el 72% de esos usuarios, que es la mayor parte del universo conocido en esta etapa, admiten haber participado de una conversación 'siderbarring' durante una conversación social. Esto es el equivalente contemporáneo de hacer un fuerte suspiro mientras alguien te está hablando. De seguro lo han hecho hasta tus amigos o familiares.

El 'siderbarring' hace enojar muy fácil a los demás porque no estás poniendo atención: el estudio descubrió que es casi imposible mantener una conversación en personas mientras se envían mensajes de texto.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: