Aeromoza cuenta de porque no debes beber café durante un vuelo

Si eres de los que toma esta bebida en el vuelo, después de lo que dijo esta mujer ya no querrás hacerlo

Categoría: Azopotamad - Publicado: 15-01-2018

Aeromoza cuenta de porque no debes beber café durante un vuelo

Cada vez que subimos a un avión, las azafatas pasan con diversos productos para ofrecer a los pasajeros, galletas, agua, gaseosa, infusiones y café. Sin embargo, estas últimas bebidas calientes no serían una buena opción, así lo contó una aeromoza recientemente.

Se llama Betty y trabaja de auxiliar de vuela en una compañía aérea de Estados Unidos. Ella contó que el agua que emplean para preparar alimentos en esas aeronaves, es misma que sale por el sistema de los inodoros, por lo que es altamente probable que contengan bacterias como la 'Escherichia coli'.

Además, Betty aseguró que "hace poco, a nuestra agua le realizaron una prueba 'E.Coli' y no la superó". Para evitar la prueba, algunos trabajadores de mantenimiento "oprimió algunos botones y pasamos". En cualquier caso, "los embotellados y el hielo están bien".

No es la primera vez que se habla de una acusación similar. En el 2016, los trabajadores de la industria de transporte aéreo contaron que el "café es absolutamente repugnante, porque nadie lava todas las mañanas el recipiente que lo contiene". "Simplemente, lo enjuagamos y echamos el café", contaron.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: