Niño de ocho años emociona a todos tras ver la cama que tanto anhelaba [VÍDEO]

El pequeño vivió toda su vida como indigente junto a su madre y ahora su alegría se la debe a una ONG

Categoría: Azopotamad - Publicado: 17-01-2018

Niño de ocho años emociona a todos tras ver la cama que tanto anhelaba

Un niño de solo 8 años y su madre son los protagonistas de historia; ambos vivían como indigentes luego que Dionna fuera despedida de su trabajo como enfermera y fueron desalojados de su hogar. Pero todo cambió y la vida les dio un giro inesperado.

Pese al terrible momento que pasaban, la madre y su hijo recibieron apoyo del gobierno y fueron a vivir a una casa que no tenía muebles. Solo consiguieron un par de colchonetas que les servía como cama. Gracias a esta sorpresa el destino cambió para ellos.

Una organización sin fines de lucro llamada Humble Desing se enteró de la terrible historia y no dudó en ayudar a la pequeña familia y convirtió el espacio que compartían en un hogar limpio, digno y acogedor.

Tras unos días la ONG montó una agradable sorpresa para Dionna y el pequeño Daeyres, quienes llegaron con los ojos vendados, luego se lo descubrieron se dieron con la grata sorpresa de encontrar su precaria casa convertida en la más acogedora y majestuosa de todas. La reacción del niño no fue para menos y terminó protagonizando escenas de sorpresa y dolor, tras ver a su cuarto amoblado.

 

Por: Daniela Odar

Comentarios: