Hombre se aguantó estornudo y esto le pasó a su garganta

El joven se tuvo que alimentar por medio de una sonda por aguantarse un estornudo

Categoría: Azopotamad - Publicado: 16-01-2018

Hombre se aguantó estornudo y esto le pasó a su garganta

Esta insólita historia le pasó a un ciudadano británico de 34 años, quien terminó en el hospital por evitar llamar la atención con un gran estornudo. El muchacho se tapó la boca y la nariz, lo que le ocasionó que vaya directamente a la sala de cirugía, ¿por qué?

Cuando trató de contener el estornudo, escuchó un estallido en su cuello, luego se le hinchó que parecía haberse tragado varias pelotas de tenis. Lo que pasó es que la laringe del joven explotó debido a las burbujas que se formaron alrededor de la garganta.

Los médicos, que atendieron el caso del ciudadano británico, aseguraron que estos incidentes no son tan recurrentes y son catalogados como extraños, ya que el aguantar un estornudo es más probable que se rompa un tímpano.

El muchacho estuvo varias semanas sin hablar y solo se alimentaba con una sonda para poder pasar los alimentos que fueron transformados en líquidos, además, de los antibióticos que lo ayudaron a recuperarse. Lo que nos enseña este suceso es que no debemos aguantar un estornudo y dejarlo soltar.

Por: Daniela Odar

Comentarios: